COSAS DEL CINE


Unas cuantas anécdotas del mundo del cine. A ver qué os parecen…

SOSPECHOSOS HABITUALES. La escena de la rueda de reconocimiento iba a ser una escena seria, incluso dramática. Pero no pudo ser, porque en el momento de su turno, Benicio del Toro se tiró un pedo de lo más intencionado (40″), y la escena quedó como se ve en el film.

ALIEN. La escena en la que el bicho le sale de las tripas a John Hurt era desconocida para el resto del rodaje. De ahí la cara que se les quedó. Por cierto, el vídeo es una gracieta de esa escena.

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE. En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, Tim Burton hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces.

HALLOWEEN. La máscara de Michael Mayers que tanto miedo daba era… una careta del Capitán Kirk, de Star Trek retocada. Costó menos de 2 dólares. Sin retocar igual daba el mismo miedo…

SEVEN. Un poco a la desesperada, le ofrecieron el papel a Kevin Spacey dos días antes del comienzo del rodaje. No eligieron mal.

SLUMDOG MILLIONAIRE. La montaña de excrementos sobre el que Jamal salta es una mezcla de mantequilla de cacahuete y chocolate.

EL HOBBITT. Antes de que Peter Jackson se lanzase, ya lo habían hecho los soviéticos. Digamos que, cuando menos, resulta interesante.

HOLOCAUSTO CANIBAL. EL director de esta “película”, falso documental, tuvo que demostrar en un tribunal que los actores seguían vivos y no los habían asesinado durante la película. Ojo con el vídeo, que no es para sensibles.

DELIVERANCE  /  BIG FISH.  El niño que tocaba el banjo en la famosa escena de Deliverance en 1972, vuelve a aparecer tocándolo 31 años después en Big Fish. 

Y esto es todo amigos. Hasta la próxima.

Fernando

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: