¡Feliz nochevieja de 1994!


Ayer celebramos, los miembros del Desván de las Palabras nuestra última quedada del año. Esta vez lo hicimos en la Biblioteca de Piedras Blancas y, como es habitual, ¡no faltó de nada!

Image

Ayer nuestra cocinera estrella fue Sofía Proenza,que preparó unas deliciosas palmeritas dulces y de jamón y queso. Coral nos aportó una sustancial cantidad de carbón dulce, ¡aún no sabemos si nos hemos portado tan mal o si ella se lleva alguna comisión con el dentista!

Como es habitual, acompañamos la quedada con unos textos muy especiales: cómo supimos quienes son los Reyes Magos. Fue muy divertido comprobar cómo los desvaneros  perdieron su inocencia angelical… ¡¡¡Espero que todos y todas subáis vuestros textos!!!

Para rematar la noche, celebramos nuestra particular nochevieja, con las campanadas de 1994 que, por cierto, en Antena 3 ese año les salió rana. ¡La presentadora confundió las campanadas con los cuartos! Os dejo el link con el vídeo para que comprobéis cómo, al final del video, la presentadora se quedó petrificada: http://www.youtube.com/watch?v=SN2fHtWBO9A

Con nuestras uvas de chuche y nuestro mosto, brindamos por un año más de Desván que, esperamos, dure mucho más.

Image

¡Os deseamos unas muy felices fiestas acompañados de vuestra familia y amigos, y un año nuevo cargado de ilusión, esperanza y fuerza!

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: