Reflexión sobre el inodoro (Literalmente)


De entre todas las posibles habitaciones de una casa , la mas imprescindible y preparada , es sin duda el cuarto de baño .

Allí puedes encontrar de todo , tienes un lavabo , una ducha o una bañera , un “bidet” (aunque si eres hombre igual no sabes ni para que sirve) y … un… ¿como lo llamamos?

Hay demasiados nombres para definirlo , por ejemplo , “taza” , pero claro , tomamos el desayuno en algo que se llama igual , asi que da un poco de mal royo . También podemos llamarle “inodoro” pero suena muy fino , siempre quedará la acepción de aplicarle un nombre que describa su uso , véase “cagadero” o “meadero” … creo que optaré por usar el termino fino.

Pues bien , un inodoro esta perfectamente diseñado , es una genialidad de la ingeniería , con el tamaño y la altura perfecta para recibir lo que ninguna otra instalación de la casa está preparada para recibir (no te molestes en comprobarlo , ya lo hice yo) algunos incluso tienen lo que viene siendo “el trono” acolchado y calentito , todo sea por la comodidad …

Pero no obstante entre tantas perfecciones no entiendo por que narices nunca se ha tenido en cuenta el simple fenómeno de la acústica , porque , seamos sinceros , si haciendo uso del “inodoro” se te escapa una flatulencia (o algo mas sólido) , o tienes insonorizadas las paredes del baño o se oirá en toda la puñetera casa , lo mismo nos pasa a los hombres , te levantas a las 4 de la mañana , con lagañas en los ojos , y te pones ahí , a aliviar tu vejiga … y jolin , donde ya cuesta normalmente apuntar , como caiga todo el chorro en el agua ya tienes a toda la casa en vela , y como las paredes no sean muy buenas , a los vecinos también…

Un poco de sensibilidad , por favor , olvidemos un poco los smartphones y demás cosas , y peleemos porque los inodoros dejen de tener esa acústica tan incómoda.

Iván Granda

Nota : Niños , esto es lo que se te ocurre si te vas al baño sin el móvil .

Anuncios
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Sofi M.

     /  octubre 12, 2012

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres un crack. En mi vida se me hubiera ocurrido así. Creo que es de los trextos más originales del blog, o el más.

    Responder
  2. Elisa

     /  octubre 14, 2012

    Vengo de una convivencia y en el baño (son de estos que son contiguos) los chicos, que son unos guarros, jugaban a… bueno da igual. El caso es que una solución aceptable es la que hacían ellos que, (sin pudor ninguno) cuando se dirigían al cuarto de baño, ponían música. La cosa es cómo iban. Entraban en el baño al grito de: VOY A ESCUCHAR CAMELAAAAAAAA! Y media hora de Camela para todos. Horroroso. No se por que estoy contando esto.. En fin, la vida en comunidad.

    Responder
  3. Fernando

     /  octubre 14, 2012

    JOJOJOJOJOJOJO casi me da algo. Gracies por alegrame un poco más les vacaciones…

    Responder
  4. Iván

     /  octubre 15, 2012

    Hace tiempo me habiais pedido un texto que hiciera reir … pues bien , aqui lo teneis jajajajaja

    Responder
  5. Sofi M.

     /  octubre 20, 2012

    Elisa.. ¿a qué clase de convivencias te llevan? Jajajajajajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: