ENIGMA DEL VERANO Nº2


Segunda entrega para l@s vacacioneros.

Ayer, como todos los días, me dispuse a ir al trabajo. Eso sí, se me olvidó coger el carné de conducir, algo imperdonable para mí. Al cabo de unos minutos, delante de mí, un audi fardón giró por una calle de sentido único en dirección prohibida. Como llegaba tarde, hice lo mismo,. Avanzamos hasta el siguiente cruce y, el audi, en lugar de girar a derecha o izquierda de manera correcta, prosiguió por la misma calle todavía en dirección prohibida. Yo no sabía que hacer, pero, puesto que atajaba más de 3 manzanas, me fui detrás..

Pero, ¡mala suerte! Al final de la calle, saliendo a una rotonda, dos guardias civiles regulaban el tráfico. Por supuesto que pararon al audi, faltaría más, pero ¡a mí ni me miraron! De hecho, entré en la rotonda, parando delante de ellos y viendo como le cascaban el multazo al del audi, y proseguí hasta mi destino sin más problema….

¿Cómo es posible semejante suerte (o morro)?

Respuestas en los comentarios.

Fernando

Entrada anterior
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Iván

     /  julio 26, 2012

    Ibas en bici o caminando ?

    Responder
  2. Fernando

     /  julio 27, 2012

    Vas camino de llevarte el perrito piloto al final del verano.
    ¿Era facilón?

    Responder
  3. ivan

     /  julio 27, 2012

    la verdad que si , estaba mejor buscado el otro jaja

    Responder
  4. Fernando

     /  julio 27, 2012

    Apuntado. ¡Caña la semana que viene!

    Responder

Responder

