En tiempo de crisis lo mejor será quererse aún más.


Todos y todas sabemos que, hoy por hoy, y estando la situación económica y social como está… nuestra vida, irremediablemente, cambiará. Tendremos que limitar nuestra lista de la compra, y aprovechar todos los “2×1”.  Visitar menos al peluquero y dejarnos la melena algo más larga, o darle uso a la bici que compramos hace 10 años y que no hemos vuelto a usar… desde hace 10 años.

A parte de todos esos reajustes en nuestra economía doméstica, también tendremos que darle un ligero giro a nuestros sentimientos. Tendremos que querernos más. ¡Sí, eso es! ¡Quererse! ¿Ya nos habíamos olvidado de lo que era? ¿Hemos perdido el amor entre las pelusas de debajo de la cama? ¿Se nos ha oxidado la bisagra de dar abrazos? ¡Corran y encuentren el afecto y el cariño, porque… lo van a necesitar! 

Porque un beso, un achuchón bien dado, una sonrisa o una tarde entera en la cama… son gratis. ¡GRATIS! Y pueden utilizarse siempre que se desee. Además, lo que se obtiene de ello es mucho más reconfortante que un coche nuevo o unas vacaciones en la playa. 

La vida nos está enseñando, forzosamente, que es ahora cuando debemos estar más unidos que nunca. Y no sólo es importante la lucha o el sacrificio, sino que el amor, también puede ser un gran arma con la que podemos contar.

Mira a tu vecina, a tus padres, a tu hermano o tu sobrina, a la conductora del autobús, al cartero o al repartidor de pizza… y quiérelos aún más. 

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Fernando

     /  julio 16, 2012

    Me uno, que leches. Necesitamos optimismo y muuucha determinación. Precioso texto, seas quien seas.

    Responder
  2. Oh, cielos, se me olvidó firmar jajajajajajajaja.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: