Hoy va de mi


La verdad es que es difícil describirse a una misma , o a uno mismo , cada uno tiene una forma de ser y esa forma de ser puede ser interpretada de forma distinta por cada uno , sin embargo he llegado a varias conclusiones :

1- Increíblemente nunca me he arrepentido de conocer a nadie.
2- Voy por el mundo con la timidez como bandera.
3- A veces le doy mas importancia a los demas que a mi mismo , o misma , llegando a veces a favorecer la felicidad de ciertas personas en detrimento de la mia.
4- No paro de quejarme , pero bueno , al fin y al cabo , soy español , o española.
5- Gané sentido del humor en la misma medida en que perdí sentido del ridículo , así me va.
6- Realmente el sueño de mi vida es oír a Mariano Rajoy decir Massachusetts.
7- ¿Alguna vez habeis traducido balon de oro al turco?*
8- Normalmente me como la cabeza con cualquier minucia.
9- Donaría mi cerebro a la ciencia , pero dudo que lo entiendan.
10- Asesinaría a la persona mas perfecta del mundo pero me falta valor para suicidarme.

*Balon de oro en turco es Altin-top

Firmado : De arriba a abajo

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

