Es difícil hab…


Es difícil hablar sobre uno mismo, no siempre estas dispuesto a mostrar más de lo que los demás quieren ver. Contar la historia de mi vida seria muy aburrido y, demasiado dramático considerando que estamos a las puertas del verano. Así que voy a escribir algo, como pidió Sofía, aunque aún no tengo claro qué saldrá.

Mis padres siempre me dijeron que hablaba mucho y que a los cuatro años la única palabra que no sabía pronunciar bien era catálogo. (Decía catágolo) A mi madre le hacía tanta gracia que no me corrigió hasta que lo hicieron en el colegio. Siempre tuve mal genio, pegaba a la gente y gritaba mucho (dicen que aún lo sigo haciendo) Cuando tenía ocho años aun creía que había que ir a la farmacia a comprar una pastillita para que se hiciera un bebe, de nuevo fue una gran desilusión (y debo admitir que bastante asqueroso) descubrir, de nuevo en el colegio, que papa y mamá tenían que hacer… en fin. ESO. Lo de los reyes magos también es un episodio gracioso. Me lo cascó mi peor enemigo y llegué a casa gritándole a mi madre que era una mentirosa y que me había tenido engañada toda mi vida. Se quedó flipando.

Ahora que recuerdo estos episodios embarazosos pienso en lo que mi pobre madre tuvo que sufrir viéndome crecer, aunque se queja bastante creo que después de todo no ha sido para tanto, a mi criterio me he logrado bastante bien.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

