An die Bälle carallo


Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aquí … en fin , acabados los exámenes me encuentro con muchísimo tiempo libre que puedo ocupar emparanoyandome hasta que me den la nota de los exámenes o pensando en aburridas historias que nadie querría leer , como de costumbre en mi , me busco otra opción .

Hola , me llamo Iván y tengo 19 años , desde pequeño siempre tuve alma para hacer lo que hoy en dia estudio , a los 3 años ya destrozaba juguetes sin estrenar con el único objetivo de saber como funcionaban y montarlos de nuevo (sobrando siempre piezas) .

A los 12 años di por primera vez aquella asignatura llamada Tecnología y , con la ayuda de mi padre me fui iniciando en todos los aspectos de la electricidad y la electrónica  , dado que , por suerte o por desgracia soy una persona muy curiosa le fui dando vueltas a todo lo que mi hormonado cerebro adolescente dejaba entrar y buscando la aplicación en aquello que me interesaba de verdad (quizá por eso nunca se me dio bien la literatura y similares) .

Asi fue como llegué a la cima de la enseñanza básica , Bachillerato , y me sentí como una hormiga que asoma la cabeza la primera vez que sale del hormiguero , vi un mundo de posibilidades a mi alrededor : Ingenieria , Arquitectura , FP … todas ellas parecían asegurarme una vida interesante y entretenida .

Al final hice la temida PAU , una mierda (¿se puede decir mierda aquí no?) , y entré a la opción mas razonable dadas mis perspectivas de futuro y mi forma de pensar , Ingeniería , un universo de números , matrices , vectores y putadas .

Y ahora … al final del primer curso , levanto la cabeza y , sorpresa , encuentro a un gallego con barbas y a una sobrealimentada alemana jugando con mi futuro .

Muchas gracias , a todos.

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Cómo pasa el tiempo… ¿verdad?
    Creo que yo nunca tuve clara mi vocación hasta hace pocos años… o siempre la tuve pero no me di cuenta: trabajar para mejorar, de manera directa, la vida de las personas.

    Pero una cosa es donde empieza uno… y otra muy distinta, donde termina.
    Esperemos no equivocarnos demasiado en nuestro camino. Y que tampoco nos lo entorpezcan o dificulten demasiado.

    Me mata el vídeo, vi ese capítulo de Salvados entero jajajajaja.

    Responder

Responder

