Etapas.


Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y, que mejor día que hoy para hacerlo. Muchos de vosotros os habéis graduado ya, y nos toca a los pequeños felicitaros, daros la enhorabuena y desearos suerte para la PAU. En cierto modo es triste, algunos os iréis a estudiar fuera y otros tendréis exámenes y no podréis venir al grupo tan a menudo como este curso. Pero esto es lo de siempre, unos se van y los demás nos quedamos.

La vida esta hecha de etapas. No todos tenemos las mismas. Podemos dividirla en infancia, adolescencia y mayoría de edad, según nuestras obligaciones; escuela primaria, instituto, universidad y trabajo. También podríamos decidirnos por hablar del estado civil. Soltero, sin nada serio, relación formal, y casados. Hay muchas formas de organizar nuestra vida, de acordarnos de cuales han sido los mejores momentos y en qué época han ocurrido. Pero mi distribución favorita es la de los momentos. Esa que te viene a la mente de forma desordenada cuando te hacen una pregunta del tipo: ¿Cuál fue el mejor día de tu vida? o: ¿Sabrías decirme cuál es la foto más graciosa que tienes en tu tuenti? ¿Quién es tu mejor amigo? Son momentos, sonrisas, personas, imágenes, viajes, fiestas. Todo eso te viene a la cabeza, desordenado, sin importar el cómo el dónde o el tiempo. Solo la compañía, las expresiones de esas personas que fueron llenando tu vida. Y cómo no, volvemos a la misma pregunta de siempre. ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?

Y entonces, deberéis de contestar: “He tenido muy buenos días en mi vida, pero el mejor de todos aún no ha sucedido”

Carpe diem

Os deseo una feliz vida de universitarios. Hay quien dice que es la mejor.

Mucha suerte y muchos besos.

Elisa Menéndez.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Siempre Sportinguista

     /  mayo 25, 2012

    Me gusta pero … JAJAJAJAAJAJA quien te dijo que la vida de universitario es la mejor ? un ingeniero fijo que no jajajajaja , pero muy interesante el texto en general 🙂

    Responder
  2. Sinceramente, da mucha pena dejar atrás etapas como esta. En el fondo, mientras somos estudiantes, nuestro “único” problema es ese: estudiar para aprobar. Cuando nos demos cuenta de lo que es la realidad desearemos volver atrás… ¡y no solo por los amigos y la juerga!

    Responder
  3. Fernando

     /  mayo 29, 2012

    Bueno, precioso el texto y genial el vídeo. Sois LA BOMA. Enhorabuena y suerte de parte del güelín.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: