Shadow of darkness.


Rodeado por los brazos de la oscuridad, en un rincón te paras a pensar. Ese anhelado sosiego es lo que primordialmente busca tu alma. No ves nada más a tu alrededor y te sientes cómodo, ya que nada ni nadie podría llegar a molestarte en ese instante. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Si hace tan poco tiempo tu vida era radicalmente diferente. Cambios. Toda tu vida se basa en torno a cambios. A veces son casi inexistentes y otras veces son un gran abismo. Lo malo es que ya no hay vuelta atrás. Se trata de una especie de juego en el que tienes que buscar la salida, pero es muy fácil fracasar en el intento.
Tu alma se desnuda a su vez en el seno de la oscuridad para confesarle a tu mente lo que siente y ser capaz de mostrarle cada gota del dolor que lleva acumulando. De repente todo se te ha echado encima. Sí, todo. Apenas consigues ver un rayo de esperanza, como de pronto todo parece nublarse. ¿Cuál es la diferencia entre una pequeña herida y una puñalada mortal? Hace tiempo que ya has empezado a hacerte inmune al dolor y no sabes cuánto más te sumergirás en la agonía.
Tu respiración se entrecorta, la difícil realidad te atrapa. Intentas detener el cruel destino que ya ha jugado sus cartas. Resignación. Y entonces desaparece la negrura que te envolvía. Luz, mucha luz. Por fin tu alma ha encontrado el sosiego que necesitaba.

 

Firmado: ELTRECEDETUMARTES

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s