El Desván celebra el Día Internacional de la Mujer


El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer, que en nuestro concejo se celebró en la Casa de Encuentro de la Mujer de Piedras blancas y, como no, ¡¡¡allí estuvimos!!!

En contra de lo que muchos se esperaban, la sala polivalente contó con la asistencia de muchos jóvenes, entre ellos, la mayoría de los miembros del Desván de las Palabras. En el aspecto musical, Sofía Proenza y Elisa cantaron unas cuantas canciones. Adrián, Pablo Duarte y Antonio hicieron acto de presencia tocan algunos temas de Alquimia, y además Pablo se lanzó y lo dio todo cantando la canción Romeo and Juliet de Dire Straits. ¡Genial! Por otra parte, Sara y Rocío que, aunque no asisten a las quedadas del grupo, merece la pena mencionar por su aportación de alegría al encuentro.

Por otra parte, Paula Zabaleta y Raquel Arrojo interpretaron un baile con el que querían expresar su visión de la mujer. ¡Muy bueno!

Por último, y no por ello menos importante, Fernando acompañó la lectura de poemas con su acordeón, ¡nos alegramos de que saque su talento a la luz!

Por mi parte, participé en la exposición de fotografía 8 de marzo, 8 miradas, que estará en la Casa de Encuentro hasta el 13 de abril para todo el que quiera visitarla.

Para todos aquellos que no pudisteis asistir, os dejamos unas imágenes de las actuaciones de la gente joven que pasó por allí. Realmente fue un encuentro memorable y, ¡esperamos que sigan contando con el grupo en próximas ocasiones!

Sofía Moreno

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Viruta

     /  marzo 11, 2012

    Fue un gran encuentro 🙂

    Responder
  2. Fernando

     /  marzo 12, 2012

    Fue un día especial, no cabe duda. Por cierto, que os sentí en plan hinchada fiel al final de la canción de Muyeres. Prestome, no os voy a engañar.
    Fotos chulísimas, Sofi. Mención especial para ti también.

    Responder
  3. Fue estupendo contar con vuestra participación. Y tomamos nota de esa frase final del post “…esperamos que sigan contando con el grupo en próximas ocasiones”… Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: