Reflexión de un Sabado noche (en casa)


Pues bueno , he vuelto , y tal y como me habiais pedido (exigido) escribo , pero aviso , no es un texto bonito , seguramente no esté bien escrito , es quizá demasiado positivista para estar escrito por mi , pero enfin , ahi va .
 

Hoy puede ser un día como otro cualquiera … puede ser un día en el que el móvil haga sonar la alarma a las 6:00 , abra los ojos y los apuntes de Electromagnetismo me miren ansiosos desde la mesa de estudio (cabrones..) , puede ser un día que me vista , sin ganas , en el que vaya al lavabo y un chaval de 18 años despeinado y con cara cansada me devuelva una mirada desde el espejo , “antes era distinto , solía sonreír mas” .

Puede ser un día en el que salga de casa , y realice la ruta de todos los días , maldita ruta , la odio . Un día en el que llegue a la Universidad , vea a todos mis compañeros , amigos , o simplemente conocidos , nunca sabes como etiquetar a los compañeros de clase . Un día en el que entre en aquella clase , llegue un hombre , me de un discurso y se vaya , dejándonos como antes , o peor , habiendo haciendo mas mella en nuestra idiotez . Después de varias sesiones , en un día como otro cualquiera me tocara de nuevo hacer la misma ruta , la música sonara en mis oídos , creando una especie de vacío que me alejara de la realidad que me rodea , de esa dura realidad … .

Llegaría a casa , para comer sin ganas un plato de algo que no me guste , la tarde podría ser como otra cualquiera , en la biblioteca , o en casa , pero estudiando , que mas da , tampoco tendría nada mejor que hacer , hasta que llegara la hora de volver a casa , cansado pero sin ganas de dormir , con la sensación de no haber hecho nada de provecho , hasta que sin mas remedio me duerma , para que todo vuelva al principio.

Si , hoy puede ser un día como otro cualquiera …. O no

“En el fondo siempre es así , todos somos como el gato de Schrodinger”

 
Imagen
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Sofi

     /  marzo 4, 2012

    Ufff, es un texto duro.
    Lo de texto positivo no lo entendí hasta que más tarde me lo matizaste. Gracias jajajaja.

    Muchas veces pienso acerca del esfuerzo que realizamos día tras día y momento tras momento por hacer de nuestra vida algo feliz, algo que cuando seamos mayores sonriamos al recordar.
    Sin embargo, luego te das cuenta de que no hay más final que la muerte, y la muerte no nos permitirá recordar ni sonreír gracias a tiempos pasados. Toda esa motivación y esfuerzo se irán al traste más tarde o más temprano. Suena jodido, ¿eh? Realmente lo es.
    Pero en el fondo de los fondos, no hay más que eso. Da igual como hay sido tu vida, pues todo va a terminar de la misma forma.

    Por muy amargo que parezcan estas palabras, es lo que hay. Con esto no quiero decir que yo sea una persona negativa, ni que Iván lo sea (por dios, es una persona rebosante de energía, lo sabemos bien quienes le conocemos), pero la realidad no va a desaparecer por mucho que no pensemos en ella.

    Ale, ya me he quedado satisfecha.

    Responder
  2. Fernando

     /  marzo 5, 2012

    Empiezas a leer y, bueno, no está nada mal escrito. Sigues leyendo y, vaya, esto quema, vas acabando y una extraña sensación de angustia se te pega cada vez más… hasta que lees lo del jodío gato estoy-noestoy y VES LA FOTO…
    Tío, eres un FUCKING GENIUS.
    Ahora la liaste, porque no te vas a librar… para la próxima MÁS. A currar.

    Responder
  3. Elisa Menéndez

     /  marzo 6, 2012

    Es, genial, el final es brutal.

    Responder

Responder

