Un cosquilleo que se intensifica.


¿Nadie entiende esa sensación? ¿Acaso soy la primera en experimentar tan desagradable situación? Un cosquilleo y un dolor de barriga que se intesifica a medida que se acerca el momento. Siempre dándole vueltas a la misma cosa como si mi vida solo dependiera de ello. Probablemente no seré ni la primera ni la única, seguramente muchos han pasado por etapas así, y ahora mismo al mismo tiempo que yo, en otros lugares del mundo habrá gente que esté viviendo mi misma pesadilla o alguna parecida.
Puede que esté dramatizando, que sea solo una obsesión, una paranoia, que pronto llegará a su fin y una vez la haya superado me parezca una cosa insignificante, sin importancia y por la que no merece la pena deprimirse. Pero estamos en el presente….
No se por que me da la sensación de que ya he vivido esto, si es así ¿no debería saber enfrentarme ya a ello? Además he crecido y espero que también madurado, no puedo permitirme sufrir por tonterías así.
Lo único que sé es que no quiero volver a ese sitio, no quiero sentirme sola tanto tiempo sin nadie en quien apoyarme, que los demás me vean aun mas vulnerable de lo que ya estoy, no quiero ver como el resto de gente no tiene mi problema, debo tener algo raro.
Lo peor de todo es que no me lo puedo quitar de la cabeza, no puedo disfrutar ni de los días en los que no tengo que ir y por fin me reuno con los mios. Ellos me intentan animar,es muy facil dar soluciones, pero aplicarlas a estas alturas creo que es algo difícil, por lo menos para una persona como yo, aunque creo que en el fondo no lo han experimentado y no entienden hasta que punto me está carcomiendo, además intento remitir mis sentimientos..no quiero amargarle el dia a nadie.
Mi única conclusión es que soy una persona especial, no en el buen sentido, timida e insegura que metió la pata en el momento equivocado, todo una mala combinación.

Carmen García

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Fernando

     /  febrero 29, 2012

    ¡Bufff, me volví a quedar sin aliento!
    Brillante, intenso, sincero, duro…
    En fin, todo talento.
    Felicidades.

    Responder
  2. Sofi

     /  marzo 1, 2012

    Muy profundo Carmen, da gusto cuando alguien escribe con el corazón, aunque sea un texto duro.

    Responder

Responder

