Carta de amor


Bueno pues por petición de Sofia Moreno aqui estoy yo (Sabel ) de nuevo esta vez para leer el texto que llevé el otro día el cual , aprovecho para agradecer de todo corazón al señorito Iván su lectura 🙂

En vez de dejároslo directamente, voy a daros un poquito la lata y os explico de donde surgió este texto: en 2º de la ESO ,nuestra “profe ” de lengua (Ceferina por aquel entonces 🙂 ) nos comentó algo de unconcurso de cartas de San Valentín(de cuyos resultados no he vuelto a tener noticia ni siquiera a día de hoy) pero bueno , la cuestión es que me afané a la labor y aquí os presento el resultado :

Querido Julián:

Te escribo para contarte un suceso que me ha hecho recordar,sentir y pensar de forma intensa.Ha sido una sensación agradable y triste al mismo tiempo, ya que es mucho el tiempo que nos separa.

Esta noche, me disponía recoger mi habitación, el lugar en dónde encierro todo lo que me pasa y lo que siento .De pronto recordé la caja, la caja en donde guardo todo aquello que quiero conservar ,tanto en mi mente como en mi corazón .Busqué la caja y cuidadosamente la abrí .Pronto percibí tu aroma, un aroma siempre impreso en el papel de aquella carta,la carta en la que te despedías de mi con estas palabras:

“Querida Laura:
Sé que lo que voy adecirte , n ova a resultar fácil para tí.tampoco lo es para mí.Regreso con la familia a mi país.
Los dos, presentímos s en silencio este destino que acallamos entre arrullos;los dos ignoramos los fantsmas que auyentamos a besos.
No tengo valor para decirte estas palabras en persona,por ello, te hablo a través de esta carta.
No olvides nunca que tequiero y te querré siempre,por muy lejos que estemos el uno del otro .”

Aún no me creo que hayan pasado veinte años de todo aquello.Yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer ,como si no nos separara el tiempo,y nuestro amor fuera como las letras impresas en el papel de tu carta .

Julián,aún te recuerdo y todavía hoy,después de todo el tiempo que ha pasado ,me atrevo a decirte que TEQUIERO.

Un gran beso.

Laura

 

 

 

Sabel Noriega.

Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Coral

     /  febrero 15, 2012

    Sabel, es precioso. Que bien hizo Sofía en pedirte que lo escribieras aquí!

    Responder
  2. Sofía Moreno.

     /  febrero 15, 2012

    Hombre, es que yo siempre acierto jajajajajaja!

    Responder
  3. Acabo de releer la entrada vaya metepatas soy puse “a petición de sofia para leer….” en lugar de escribir ¬¬ dios ! soy tonta (H) muchas gracias coral 🙂

    Responder

Responder

