Quedada especial San Valentín (10.2.2012)


Hola a todos los que estén leyendo:)

Pues bien, para sorpresa de todos y todas hoy no es Sofía Moreno la que os va ha informar de lo que hemos hecho en nuestro último encuentro si no que aquí está Sabel estrenándose en esto de las actualizaciones.

Un viernes más nos hemos juntado un buen grupo de chicos y chicas  esta vez, el lugar de encuentro ha cambiado, dirigiéndonos todos a las 7:45 a la Biblioteca Municipal de Piedras Blancas (unos más puntuales que otros, eso si ) .De nuevo “exponiendo” ante el hambriento “publico” una amplia variedad de dulces esta vez inspirados en la temática de San Valentín dado que queda próxima la fecha. Pudimos degustar los ya característicos muffins de Ana, magdalenas de Sofía Moreno y Carmen, palmeritas de chocolate por parte de Isabel Vallejo ,un oso-bizcocho decorado con gominolas ( en el cual triunfaron estas últimas….)algo más tarde llegó también Sofia Proenza con unas deliciosas pizzas en forma de corazón .Una vez teniendo el estómago lleno procedimos a la lectura de los relatos que habíamos escrito para la ocasión siendo estos los siguientes: En primer lugar Sofia Moreno nos deleitó con un texto que nos hizo reir a todos , después me tocó el turno e Iván Granda leyó una carta de amor que yo había escrito años atrás, después le tocó el turno a Susana que una vez más nos leyó un texto de autor anónimo, otro texto más escrito por Sofia Moreno y por último una carta escrita por Sofía Proenza.

Para hacer más amena la velada, Fernando propuso varios acertijos que supusieron algunos comederos de cabeza, y nosotros haciendo como siempre nuestra pequeña aportación propusimos una serie de juegos que trajeron consigo numerosos estallidos de risa y buen humor, muy buen humor.

Sin más, simplemente que las escritoras (ante la falta de escritores) os animéis ha publicar aquí los textos leídos en la última reunión. Espero que el próximo encuentro no se haga esperar. Un saludo.

Sabel Noriega

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Sofía Moreno.

     /  febrero 12, 2012

    Muy buena entrada, mañana ya subo yo mis textos 🙂

    ¡Me alegra ver que te has estrenado, Sabi!

    Responder
  2. Fernando

     /  febrero 13, 2012

    Como dice Sabel, a ver si se animan las autoras a publicar. Bonita entrada.
    Por cierto, en casa me dijeron si las fotos eran de verdad o eran un copia y pega de alguna empresa o algo así de pastelería o panadería…
    Os salisteis con las especialidades culinarias.

    Responder
  3. Sofía Moreno.

     /  febrero 14, 2012

    Mejoramos en los textos pero también en la parte culinaria jajajajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: