Un poema en mal estado intoxica a 13 personas de melancolía.


Ayer, Iván me pasó el link a esta curiosa noticia, y pensé que estaría bien ponerla en el blog. Se trata de una noticia de “El Mundo Today”. Por si alguien no lo conoce, este “periódico” online publica noticias inventadas, pero que merece la pena leer si te quieres reír un rato.

Os dejamos un fragmento de la noticia:

Al menos 13 personas han sufrido una intoxicación el pasado fin de semana después de asistir a la lectura pública de un poema en mal estado. De las 13 personas afectadas de “pesadumbre vital, dolor del alma y un amor desbocado, entre otros síntomas, al menos 6 continuaban la tarde del domingo llorando en el Hospital de Sant Pau y “buscando respuestas en el ocaso”, en palabras de los médicos que las atendieron.

La rosa del desierto, el local barcelonés en el que tuvo lugar la lectura pública del poema en mal estado, ha sido clausurado esta mañana. “La poesía si cae en malas manos pasa lo que pasa, coño. Por suerte, hay pocos aficionados a la poesía hoy en día y no tenemos que hablar de pandemia”, explica uno de los policías.

El departamento de intoxicaciones alimentarias del ICS ha abierto ya una investigación para determinar, mediante comentarios de texto, cuál de los versos es el que habría sumido en un profundo estado de pesadumbre a los que asistieron a la lectura. El autor del poema ya ha pasado a disposición judicial y se verá en la obligación de justificar todos los recursos estilísticos usados en el texto.

“Cuando salí del café ya empecé a notarme raro, pero al llegar a casa sentí que se me iba a partir el alma en dos”, confiesa uno de los afectados. Desde entonces, no ha sido capaz de de dejar de hablar “en lenguaje florido”.

Otro de los afectados no deja de decir “Me siento completamente viernes”, lo que ha obligado a los médicos a improvisar un foro literario para interpretar lo que “el poeta” está intentando decir y así poder diagnosticarle.

 

El link, con la noticia completa y otras muchas más: http://www.elmundotoday.com/2012/02/un-poema-en-mal-estado-intoxica-a-13-personas-de-melancolia/

 

Sofía M. e Iván M.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Fernando

     /  febrero 7, 2012

    “Me siento completamente viernes” Ahhhhhh, me meo, es brutal. No sé que quiere decir, pero es para partirse.
    Entrada genial.
    Felicidades, par de dos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: