Quedada grupo de lectura


Tras la quedada de ayer, Iván Montoro (nueva adquisición del grupo) y Sofía Moreno, os haremos un pequeño resumen de la fantástica noche. También queremos que Isabel Vallejo se muera de la envidia por no haber venido (perdió el bus) y haberse tenido que comer las palomitas sola.

Poco a poco, a eso de las ocho de la tarde, nos fuimos juntando, como ya es habitual, en la Biblioteca Pública de Salinas. Por cierto, queremos felicitar a Marta como nueva conductora oficial del Desván de las Palabras, y la animamos para que la próxima vez aparque dentro de las líneas del aparcamiento.

Para sorpresa de Fernando, no fuimos con las manos vacías, sino que convertimos la sala de actos en una “feria gastronómica”. Entre las delicias de esta quedada, hubo galletas por parte de Ana, Sofía, bollos preñaos de Elisa, pizza-pan de Fer, magdalenas-bizcochos de Carmen y los muffins de Shey (en la foto)… Y demás, como el bocata-chapata de Antonio.

Una vez todos allí, leímos los textos que habíamos preparado para la ocasión. Desde aquí le pedimos a Iván Granda que se meta un calcetín en la boca mientras leemos. Gracias.

Los primeros textos fueron los de Elisa. Uno de ellos era una de las propuestas de Fernando, escribir un pequeño relato en segunda persona (esperamos que durante la semana lo subas, Eli, y si tu abuela vuelve a decir algo del primo, del hermano, del cuñado de Juan, nos tengas al día).

Luego, yo (Sofi) leí el texto “Reflexiones sobre un limpiador de cristales”, que ya tenéis en el blog (concretamente, el post anterior).

Continuamos la noche con el revelador texto de Carmen, leído por Sabel. Estamos realmente fascinados con el talento de Carmen, y esperamos que se anime a subir el texto al Desván, pues realmente merece la pena.

Después, Susana nos leyó una elaborada carta de amor, terminando con un pequeño debate sobre las cartas de amor entre todos los miembros del grupo.

Por último, otra de las nuevas escritoras, Nieves, se animó a leernos una intrigante historia, que también estamos deseando que subas al blog. ¿Serás la nueva heidi-gore del grupo, desterrando a Sofía M.?

Después de ponernos las botas, y pasar una buena noche, los miembros del Desván de las Palabras queremos recomendaros la película Blow. Os dejamos algunas fotos de la noche, iremos subiendo poco.

Por cierto, ya tenemos en mente el especial “San Valentín” para la próxima quedada por lo que… ¡necesitamos ideas! (Y novios/as)

 

 

Sofía Moreno e Iván Montoro.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Coral

     /  enero 28, 2012

    Suena chulo lo del San Valentín.
    Estaba muy pero que muy bien una quedada el viernes 17. Que a este paso me veo sin poder volver a ninguna en lo que queda de curso…
    Un beso.

    Responder
  2. Sheila prieto

     /  enero 28, 2012

    Ayer se pasó genial, buen día 🙂

    Responder
  3. Me ofrezco voluntaria como novia. Ya sabes que el tema romántico si que se me da bien.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: