Hoy.


Muchas veces sin saber por qué te apetece escribir. A veces, pasas. Pero otras, coges un papel y un boli. Bueno, pues hoy me apetecía escribir y me salió esto.

Somos jóvenes, tenemos toda la vida por delante y aún así a veces creemos que se acaba el mundo. Puede ser por nimiedades o por verdaderos problemas, pero a pesar de todo, seguimos adelante. Somos jóvenes y por eso debemos rebelarnos ante injusticias, creemos que podemos comernos el mundo, cambiarlo, arreglarlo. A veces nos animan y nos dicen que somos el futuro. Otras, nos echan para atrás diciendo: “Tan sólo sois jóvenes”. Somos jóvenes y, precisamente por eso estamos en nuestro derecho de equivocarnos, hacer mil cosas mal, que nos riñan por ello y luego, aprender de los errores. Somos jóvenes, debemos disfrutar como queramos, como podamos, sin importarnos el qué dirán o la imagen que podamos dar. Somos jóvenes y, por ello, algunos pasan por alto nuestras ideas u opiniones. Otros creen que somos temerarios. Otros piensan que el mundo no tiene ningún futuro por nuestra culpa, pero, mejor o peor, ¿qué estamos haciendo que otros no hayan hecho ya? Vivimos la vida, disfrutamos del momento, y lloramos, amamos y reímos más que nadie. Vamos alocados, muchas veces sin saber a dónde. Muchos lo llamarán defectos, aunque unos pocos se darán cuenta de que eso es lo mejor de todo.

Os dejo esta canción que me anima siempre y me inspiró un poco para el tema este.

Por cierto, feliz 2012 a todos espero que lo empecéis con tanta alegría como yo.

Elisa Menéndez

Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Fernando

     /  enero 11, 2012

    Aquí están mis chicos otra vez…
    Sois un orgullo para mí.
    Felicidades, Elisa. Si volviese a tener los diecitantos, me gustaría ser como vosotros.
    Siempre se es joven si se quiere serlo… y que nadie os impida disfrutar el momento.
    Me quedó tan buen sabor que no voy a hacer mi entrada hoy.
    Precioso, de verdad.

    Responder
  2. Sofía Moreno.

     /  enero 13, 2012

    ¡¡¡¡Revolución, Elisa!!!!
    Claro que sí… si no disfrutamos ahora que podemos, ¿cuándo vamos a hacerlo? Me muero de ganas por aprovechar al máximo cada segundo. Puedo afirmar que a pesar de haber pasado momentos difíciles en mis sólo 17 años de vida he aprendido mucho y me siento orgullosa de ser como soy, de ser joven.

    Si no es ahora, ¿cuándo? Si no eres tu, ¿quién?

    Genial Eli 🙂

    Responder

Responder

