FELIZ AÑO 2012


Miró hacia arriba y la sangre se le volvió escarcha.
Intentó bajar por la cuerda, pero el peso del saco le hacía balancearse.
Una sonrisa, una larga daga, una cuerda que es cortada: ris-ras.
Papá Noel se estrelló contra el suelo cerámico antideslizante. Sus sesos asomaron por debajo del ribete blanco del gorro.
Gaspar guardó la daga.
Melchor y Baltasar se acercaron y le dieron una palmadita en la espalda.
Se subieron a los camellos. Gaspar miró la pajita: siempre le tocaba a él la más corta. Seguro que aquellos dos le hacían trampas…

FELIZ AÑO 2012 Y MUCHA SUERTE

Uno

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Sofía Moreno.

     /  diciembre 31, 2011

    Jajajaja, ¡¡me parece super bueno!! Lo que yo me he reído… pero me ha matado “Gaspar miró la pajita: siempre le tocaba a él la más corta. ” Me imagino al Rey Gaspar con cara de frustración.

    Ais… sigo muy intrigada.. ¿Quién es “Uno”? ¿Monfe? ¿Antonio?

    Aprovecho para desearos feliz 2012 a todos 🙂

    Responder
  2. Pero por favor, que intriga. ¿Quien es uno? aaaaaay estas cosas me destrozan los nervios

    Responder

Responder

