Pie Jesu y demás.


No os lo debéis ni creer: segunda entrada que hago y que no es un texto sobre un tema desagradable. ¡Estoy que lo tiro! Puede que la inspiración venga de la BSO, Pie Jesu, la pieza de los créditos de “Los girasoles ciegos”, que acabamos de ver Pablo Palacio y yo, cada uno en su casita. Os dejo un video de Les Choristes (sí, los de la película “Los chicos del coro”) cantando Pie Jesu, que me encantan:

 

Aquí os dejo mis breves líneas.

Acariciaste con tus manos mi espalda desnuda. Me miraste a los ojos y tus dedos se deslizaron por hombros y brazos de manera acompasada. Nos abrazamos, pecho contra pecho. 

Sofía Moreno.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

