Viernes de cine


Este viernes vimos Arrebato, dirigida en 1979 por Iván Zulueta. La verdad es que yo la vi hace muuuuchos años y desde aquel día la hice una de mis películas favoritas.

Lo cierto es que también muuuuuchos años después -este viernes, en concreto- llegué al convencimiento de que el tiempo, amigos, no pasa en vano (ahora va músiquilla de anuncio…).

Pero me reservo mi opinión. Me gustaría saber qué opináis los que la visteis. Y espero, además, que os curréis las respuestas, que no me vale con un “prestome la de dios” o “vaya cagatu que nos puso el Fernando”.

Como recordatorio, os dejo la última escena. ¿Qué interpretasteis vosotros que pasaba? (y no vale echar mano de la wikipedia)

 

Fernando

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Elisa Menéndez

     /  noviembre 28, 2011

    A mi me gustó. Un poco turbia, pero no soñé por la noche asi que me doy por satisfecha. Yo no sé que pasó. Fue muy raro. A caso se los comió la cámara?

    Responder
  2. Sofía Moreno.

     /  noviembre 29, 2011

    Por mi parte, no fue hasta la mitad de la película, aproximadamente, que empezó a gustarme. La verdad es que el principio fue un poco confuso, cuando el protagonista tenía visiones y la cinta… era un poco extraño.
    Pero cuando la cámara empezó a moverse sola todo cambió. Sinceramente, no sabría decir qué narices le pasaba a la gente con la cámara, ni si aquello del fotograma tenía sentido. Me ha recordado a lo que ciertas personas piensan de que si les haces una foto o las grabas en vídeo les “robas el alma”.
    Si pensamos de manera racional, diríamos que todo es producto de la casualidad (lo del fotograma) y que el movimiento de la cámara eran alucinaciones provocadas por las drogas, pero… ¿quién sabe?

    (Ahora sí,voy a mirar la wikipedia jajajajaja)

    Responder

Responder

