Steve Jobs


El pasado 5 de Octubre , casi 7 años después de que se le diagnosticase un desalentador cancer de Páncreas , nos dejó uno de los mayores genios de la informática que la humanidad ha tenido el orgullo de admirar , Steve Jobs .

El creador de la conocida y distinguida marca Apple (creada en 1776) , innovó desde el primer dia , alcanzando el nivel de Microsoft , que tenia y tiene precticamente el monopolio en todo el mundo . Sin embargo , con una distinción notabilísima de sus productos , Apple consiguió hacerse un hueco , a base de calidad , innovación y diseño , cada vez mas reelevante en el mundo .

Apple comenzó a darse a conocer en centroeuropa sobre todo con los primero Ipods que salieron al mercado , que sorprendían por entonces por su capacidad y calidad de sonido , poco a poco , Apple fué innovando , dando ese toque de diseño que hizo a la manzana mordida un icono en todo el mundo , sus diseños fueron convirtiéndose en referencias para el resto de marcas , sin embargo , no solo eran sus reproductores de música , su marca comenzó con unos potentes ordenadores , cuyo progreso , fue impresionante , hasta llegar a los potentísimos modelos con los que contamos a dia de hoy .

Pero el momento en el que Apple comenzó a ser grande de verdad , fué con la salida al mercado del primer Iphone , a dia de hoy , el teléfono movil mas importante , con mas prestaciones , y mas prestigioso del mercado , he aqui la presentación del primer modelo .

Hasta la presentación , el dia antes de su muerte , del último modelo , el Iphone 4s …. además de todas las presentaciones anteriores , el Ipad , Ipad2 , la nueva generación de Ipod , los nuevos Mac …

A donde quiero llegar con todo esto … ha muerto un genio , gracias a el , Apple fue pionero , pionero en moviles que combinaban las cualidades de un reproductor de música conconexión a internet etc , pionero en tablet´s pc , quien sabe a que habríamos llegado en unos años mas gracias a este hombre . Iván

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: