Velada en la biblioteca e inauguración del blog.


Poco a poco, a cuenta gotas, como yo suelo decir, llegamos a la Biblioteca de Piedras Blancas los miembros del “grupo de lectura” (que, desgraciadamente, menos leer hacemos de todo).  Entre unas cosas y otras, a eso de las nueve de la noche nos juntamos allí 19 personas, entre nosotros y Fernando, nuestro bibliotecario.

Juntando un par de mesas, repartimos la comida que habíamos llevado, entre lo que podemos destacar los maravillosos muffins de Ana, los famosos bollos preñaos de Elisa, el bizcocho de Isa y las pizzas de las Sofías.

Ya acomodados y con el estómago algo más lleno, lo primero que hicimos fue ver un corto español que Fernando nos tenía preparado, aprovechando un poco la temática que habíamos puesto para la noche (miedo-terror-intriga). El corto trataba del tópico de la perfecta familia feliz, pero mostrando su lado oscuro:  para conseguir esa “felicidad”, se usaban técnicas muy poco ortodoxas.

Continuamos con un relato leído por Sofía Proenza, . Seguimos con Fer, que nos hizo reir con la historia (sin título) de tres fantasmitas muy cuquis (que os dejaré escrito en otro post).

Yo escribí un breve relato (también sin título) sobre un misterioso personaje (que también pondré luego). Para finalizar, y por recomendación de David Alonso, se hizo  lectura del famoso cuento de El corazón revelador de Edgar Allan Poe.

La noche continuó impregnada de música en directo: Nieves con su violín, el acordeón de Fernando a ritmo de vals y las guitarras de Sheila, Antonio y Pablo Duarte. Entre bailes y fotos y libros, la noche fue disfrutada por todos los que asistimos.

A su vez, ayer aprovechamos para dar a conocer entre los miembros del grupo el nuevo blog (que ahora estáis leyendo) en el que escribiremos todos y todas lo antes posible. Por ahora, ¡yo invito al resto de asistentes a comentar la noche de ayer!

Sofía Moreno.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Velada literaria del grupo de lectura juvenil « Biblioteca de Piedras Blancas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: